Hospedaje en la mejor ubicación del centro histórico de Puebla

Hotel del Portal está ubicado en la mejor zona comercial y financiera de Puebla, cerca de los mayores atractivos turísticos y culturales: museos, iglesias, mercados de artesanías, con acceso a transporte público, donde podrás disfrutar de recorridos guiados y disfrutar de los famosos dulces típicos poblanos. A pocas calles de Hotel del Portal se encuentra el centro de convenciones, sede de importantes congresos y convenciones.

3

logo-del-portal

Bellas habitaciones

 

Contamos con 90 habitaciones, 29 con camas  queen o King, 21 twin, 5 triples con una matrimonial y una individual y 23 Cuádruples.

Las habitaciones al interior le permitirán disfrutar de mayor privacidad y el balcón le dará una envidiable vista a la calle Palafox o Zócalo. Servicios en la habitación: pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, señal de cable, internet inalámbrico. Para su comodidad puede solicitar tabla y plancha, cunas o secadora de cabello sin costo, elevador, 2 habitaciones adecuadas para acceso en silla de ruedas, baño especial para personas con discapacidad.

Habitaciones

Servicios y amenidades

Ubicación Inmejorable

90 habitaciones remodeladas

Internet WI-FI en todo el hotel. (Sin costo)

Área de Cómputo en Lobby con Internet y Servicio de Impresión.

Cajas de seguridad y de laptop.

Telefonía Internacional.

Sistema de Televisión Privada.

Televisión de plasma en habitaciones.

Restaurante con especialidad en Gastronomía Poblana e Internacional.

Guía de turistas.

Salones de Banquetes y conferencias.

Valet Parking.

Tarifa especial para grupos.

logoooo

La “NOGADA” Restaurante

Para desayuno, comida o cena.

La Nogada Poblana donde podrán disfrutar de la gran variedad de platillos típicos y antojitos orgullosamente con sabor a Puebla. Abierto los 365 días del año de 7.30 a.m a 10.00 p.m. Manejamos desayuno y comida buffet, platillos a la carta.

restaurante
logo-del-portal

¿Eventos, Juntas de Negocio, Conferencias?

Salón y Banquetes

Salón Colonia

Amplio Salón estilo colonial con balcones al zócalo poblano. Uso ideal: Eventos sociales, empresariales y presentaciones de negocios. Capacidad para 200 personas. Incluye: renta del espacio, Internet inalámbrico y mobiliario.

 

Salón De Conferencias

 Sala de usos múltiples.

Uso ideal: Presentaciones de negocios, reuniones sociales y pequeño auditorio. Capacidad para 50 personas.  Incluye: sólo renta del espacio, internet inalámbrico y mobiliario.

logo-del-portal

Por qué reservar en www.hdelportal.com.mx?

Exclusividad

Promociones exclusivas (entre 15 y 20% menos) reservando online, anticipado y/o larga estancia.

Upgrades

Upgrade de habitación. (bajo disponibilidad), Early check-in. (bajo disponibilidad), Late check-out. (bajo disponibilidad)

Garantía

Te ofrecemos el mejor precio garantizado realizando tu reserva en nuestra página web.