El Turismo En Puebla

Hotel del Portal informa sobre Puebla

Enclavada en el centro de México y bajo la imponente presencia de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, Puebla abre sus puertas y presume a los visitantes sus títulos: caminar por el Centro Histórico y disfrutar en sus calles un mundo de sensaciones que espera ser descubierto a cada paso. Su maravillosa catedral, frente a Hotel del Portal, es considerada una de las más bellas del mundo y con las torres más altas de las catedrales del continente; hasta la famosísima Capilla del Rosario, que desde su apertura el 16 de abril de 1690, ha sido conocida como la octava maravilla del mundo. En tu visita a esta ciudad no te debes perder la Biblioteca Palafoxiana, considerada la única biblioteca antigua del continente americano reconocida por la UNESCO como “Memoria del Mundo” en junio de 2005. Puebla es un destino único, su gente, su arquitectura y su magia sin duda alguna te atraparan.

destino
logo-del-portal

Puebla ofrece una amplia variedad de actividades culturales.

Si una palabra define Puebla, ésta es “barroca”. Complejos sabores que seducen el paladar, formas elaboradas que atrapan la mirada, una irresistible mezcla de leyendas e historias, vericuetos de calles, fuentes, jardines, mercados de artesanías y callejones artísticos y un horizonte cuajado de cúpulas de iglesias. Por eso no es disparatado pensar que Puebla es donde viven los ángeles. Debido a su belleza arquitectónica, la ciudad de Puebla fue, según la leyenda, creada y trazada por ángeles para ser disfrutada por mortales.

En la Ciudad de Puebla han ocurrido hechos históricos que la vuelven un referente fundamental en la historia de México, como la Batalla del 5 de Mayo de 1862, en la que el Ejército Mexicano venció al que era considerado el Ejército más fuerte de la época: el francés. Estamos orgullosos de vivir en Puebla y por eso queremos que experimentes nuestra Ciudad. Deseamos que goces tu estancia, que te emociones y que te diviertas para que vuelvas a visitarnos y digas lo bello que es Puebla, porque nos gusta recibir a más turistas en ésta, nuestra ciudad, la ciudad que queremos.

logo-del-portal

Por qué reservar en www.hdelportal.com?

Exclusividad

Promociones exclusivas (entre 15 y 20% menos) reservando online, anticipado y/o larga estancia.

Upgrades

Upgrade de habitación. (bajo disponibilidad), Early check-in. (bajo disponibilidad), Late check-out. (bajo disponibilidad)

Garantía

Te ofrecemos el mejor precio garantizado realizando tu reserva en nuestra página web.